Una y otra vez
Como nos cuesta vivír el momento.
Nos dicen que debemos disfrutar, vivir la vida, pero muchas veces nos resulta dificil dejar de lado las preocupaciones.
Hay personas que veo y pienso: ¿Cómo pueden estar tan tranquilos?, ¿Tendrán problemas en su vida?... Creería que no, puesto a que todos los fines de semana se la pasan de joda en joda, gastando lo que no tienen para encajar en un grupo de personas que mañana ni de tu nombre se van a acordar.
Por lo general, muchos lo hacen para aparentar o tener una noche de pasión con alguien. De ser así pienso que son personas muy estupidas. Se puede conseguir cualquiera de esas cosas por otro camino, se puede tener un encuentro sexo-afectivo sin gastar todo tu salario.
Todos pasamos por eso, pero luego te das cuenta "Disfrutar de la vida" o "Vivír el Momento" no solo se basa en drogas, lujos, y alcohol. Es un desperdicio de nuestro potencial. La vida es solo una, por ende podemos aprovechar cada momento para aprender y fortalecernos desde multiples areas de nuestras vidas.
Suena muy purista lo que digo, pero eso nos beneficiará a largo plazo. También hay disfrute haciendo algo productivo, además de que nos ayuda a sobrellevar ese problema que todos cargamos. En cambio, una noche de lujuria y hedonismo solo es un sedante. Más tarde ese dolor se va a potenciar y así se va repetir el ciclo, buscarás alivio en aquello que te hace mal.
Pero bueno, cada uno a lo suyo. Decimos ser libres, pero todos somos esclavos de algo o de alguien.


.png)
Comentarios
Publicar un comentario